Ceci llega aquí de manera ilegal traída por su papá a quien acababa de conocer, comenzó a estudiar en el Instituto y nos dejó sorprendidos con su inteligencia y capacidad con las matemáticas. Comenzó a asistir al estudio bíblico de los miércoles y una hermosa relación comenzó entre nosotros y ella, a un punto que comenzó a llamarnos “ma” y “pa” ya que decía que nunca había tenido unos y que nosotros ahora lo eramos para ella.
En casa algunos familiares intentaron abusar de ella y las drogas y el alcohol seguían estando a la mano, por lo que se fue a vivir al Refugio, durante unas semanas en diciembre y enero Ceci vino a vivir con nosotros, fue toda una experiencia para los tres, y una oportunidad de mostrarle a ella el amor de Dios por medio de una nueva familia adoptiva.
En febrero Ceci se fue a vivir a RENACER un ministerio hermano nuestro que pertenece a CPC y que trabaja con chicas dependientes del alcohol y las drogas. Ella está muy feliz allá y estamos seguros que Dios continuará la obra que Él comenzó en ella.
Ceci ha significado mucho en nuestras vidas, realmente la amamos como una hija y pedimos que juntos oremos por ella, que Dios cumpla Su propósito en la vida de esta chica tan especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario